lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: llega una nueva edición de Mercados Bonaerenses

Moreno: llega una nueva edición de Mercados Bonaerenses

Esta semana, llega una nueva edición de Mercados Bonaerenses a Moreno. La propuesta, desarrollada entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene como objetivo acercar a los vecinos productos de calidad a precios accesibles.

Se anticipó que las jornadas se extenderán hasta el viernes 22 de marzo en distintos barrios del distrito, con promociones y descuentos especiales. Los vecinos y vecinas podrán encontrar pescados, lácteos, panificados, frutas, verduras, merluza, manteca, pan lactal, dulce de leche, tapas de pascualina, tapas de empanadas, ravioles, prepizzas, pan, facturas, entre otros.

La primera jornada se desarrolló hoy en el Barrio La Providencia. Mañana, martes 19 de marzo, la feria se ubicará en la Plaza de Los Patos situada en Larralde y Venezuela, de 10 a 14 horas.

En tanto, el miércoles 20 estará en la Plaza San Martín ubicada en Av. Bartolomé Mitre 2898 y el jueves 21 en la Plaza 25 de Mayo situada en Lamadrid y Carlos Tejedor de 10 a 14 horas. Por último, el viernes estará de 8 a 17 horas en la Plaza San Martín ubicada en Av. Bartolomé Mitre 2898.

El exitoso programa Mercados Bonaerenses

Cabe recordar que el martes 26 de marzo desde las 11 horas, se realizará una capacitación con asistencia en cobros y reintegros a través de la Cuenta DNI para feriantes y productores locales. La propuesta se llevará a cabo en la Escuela de Formación Laboral ubicada en Merlo 2091.

Este curso es desarrollado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL). La participación es gratuita y analizarán distintas herramientas electrónicas para potenciar las ventas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments