martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSEscuelas de Moreno cuentan con nuevo mobiliario

Escuelas de Moreno cuentan con nuevo mobiliario

Una gran cantidad de escuelas públicas de Moreno cuentan con nuevo mobiliario. El Municipio junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, entregó objetos para mejorar las condiciones de los estudiantes.

En total, la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte entregó 390 sillas y 780 mesas. Las escuelas beneficiadas fueron las primarias N° 31 y N° 83 y las secundarias N° 24, 40, 62, 75 y 77. 

“Con esta política, se dignifican los edificios escolares a la vez que se garantizan herramientas de calidad para las niñas, niños y jóvenes estudiantes morenenses”, aseguraron las autoridades.

Nuevo mobiliario en escuelas y una novedad en salud

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inauguró un centro de diálisis en Moreno. Nicolás Kreplak, ministro de Salud, encabezó el acto en la nueva Unidad de Nefrología y Centro de Diálisis del hospital “Mariano y Luciano de la Vega”.

También, el funcionario entregó dos nuevos ecógrafos de última tecnología que serán utilizados en el nuevo establecimiento y en la UPA del distrito. Para adquirir los equipos se invirtieron 12 millones de pesos.

Este espacio tuvo una inversión de 50 millones de pesos y posee capacidad para dializar a 20 personas en dos turnos de lunes a sábado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments