lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESCaso Johanna Zamorano: ofrecen 5 millones por información

Caso Johanna Zamorano: ofrecen 5 millones por información

El Ministerio de Seguridad ofrece 5 millones de pesos a quienes puedan brindar información acerca del paradero de Johanna Zamorano. La mujer de 29 años de edad desapareció de su vivienda en Merlo el pasado 30 de enero.

Johanna tiene tez trigueña, cabello largo lacio, ojos marrones y contextura física robusta. Mide 1.60 metros y posee tatuajes en la espalda y en una pierna. Quienes tengan información sobre su paradero podrán comunicarse a la línea gratuita 134.

Si bien los investigadores siguen la hipótesis de que la mujer fue víctima de un femicidio, se continúa con su búsqueda o la de sus restos. Por el caso, desde el pasado 12 de febrero permanece detenido su concubino Julio Cespedes Bogado.

La desaparición de Johanna Zamorano

Bogado está acusado del delito homicidio agravado por el vínculo y comercialización de estupefacientes. La fiscal del caso solicitó su prisión preventiva y el juez Jorge Rodríguez convalidó el pedido.

Al momento de la desaparición, Johanna estaba embarazada. Se supo que sufría violencia de género debido a reiteradas denuncias que realizó ante la justicia, en donde aseguró que recibía amenazas de muerte.

El hijo de la pareja, de dos años de edad, declaró en Cámara Gesell que su mamá se murió. En el relato, expresó que vio a su madre con sangre y luego ella se fue de la casa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments