martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham abrirá un Mercado Municipal

Hurlingham abrirá un Mercado Municipal

El Municipio de Hurlingham anunció que próximamente inaugurarán un Mercado. En este espacio, vecinos y vecinas podrán encontrar productos esenciales de la canasta básica familiar a precios accesibles.

Esta medida ya fue implementada con gran éxito en otros municipios del oeste como Morón, Moreno, Marcos Paz, entre otros. Se anticipó que se podrán encontrar lácteos, carnes, pescados y artículos de limpieza a precios bajos y con numerosas promociones de cuenta DNI.

Damián Selci, intendente del Partido de Hurlingham, aseguró: “Teniendo en cuenta que la cosa no parece mejorar muy rápidamente, a nivel de la economía familiar, vamos a abrir un mercado permanente“.

Autoridades locales comentaron que el mercado se ubicará en un edificio de la Avenida Gobernador Vergara y calle Cayetano Valdez, en Villa Tesei, y abrirá todos los días.

Un Mercado Municipal y otras medidas para cuidar a los vecinos

Luego de las intensas tormentas que se desataron en los últimos días en la región, Hurlingham continúa con las tareas de limpieza en las calles. Las cuadrillas trabajan en los distintos barrios del distrito recolectando ramas caídas y quitando residuos de las calles para evitar complicaciones.

Los operativos se realizan teniendo en cuenta las principales problemáticas de la ciudad y siguiendo los reclamos de los vecinos. Se recuerda que ante cualquier emergencia, podrán comunicarse con el 147 para pedir asistencia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments