martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADUn jardín maternal sufrió grandes pérdidas a causa de las lluvias

Un jardín maternal sufrió grandes pérdidas a causa de las lluvias

Un jardín maternal comunitario de Isidro Casanova sufrió grandes pérdidas a causa de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias. Se trata de “Sueños Infantiles”, ubicado en la calle Olivieri al 277, entre Hilario de Almeira y Juan Sebastián Bach.

Lamentablemente, el establecimiento perdió una gran cantidad de material didáctico y objetos de las salas que eran utilizados a diario por los niños. Para afrontar esta difícil situación, las autoridades decidieron realizar una rifa solidaria, con la finalidad de juntar dinero.

Entre los objetos que necesitan reponer se encuentran colchones, ropa de cama, parlantes, material de construcción, heladera y parte de su mobiliario.

Las rifas tienen un valor de $1500, 2 por $1700 o 3 por $2500 y se sortearán una rosca de pascua, una caja de bombones y 2 huevos de pascua. Quienes deseen colaborar comprando números o donando dinero, podrán hacerlo al alias jardinsueinfan277, a nombre de Solange Ponce. En caso de tener objetos para donar, deberán acercarse a la institución.

Grandes pérdidas en establecimientos educativos

A comienzos de este 2024, se registró otro temporal que causó destrozos en toda la Zona Oeste. Los municipios más afectados fueron Morón, Hurlingham y La Matanza.

En esa ocasión, sucedió un episodio similar en el Hogar de Niños “Don Bosco” del patronato católico “Jesús Buen Pastor”, ubicado en Isidro Casanova. Este centro de cuidado infantil está ubicado en la Avenida Guillermo Marconi al 5.600 entre las calles Jacobo Watt y Ruíz de los Llanos y ofrece distintas actividades para chicos y chicas.

Este espacio funciona como centro de día durante todo el año y en verano, es sede de los chicos y chicas de 11 y 12 años. Afortunadamente, al momento de la caída del techo ninguna persona resultó herida y los daños solo fueron materiales

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments