martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADUn hogar de niños pide ayuda para restaurar sus instalaciones

Un hogar de niños pide ayuda para restaurar sus instalaciones

Luego del temporal del pasado domingo, un hogar de niños de Isidro Casanova pide ayuda para restaurar sus instalaciones. Se trata del Hogar de Niños “Don Bosco” del patronato católico “Jesús Buen Pastor”.

Este centro de cuidado infantil está ubicado en la Avenida Guillermo Marconi al 5.600 entre las calles Jacobo Watt y Ruíz de los Llanos y ofrece distintas actividades para chicos y chicas. Las fuertes lluvias y vientos destruyeron casi todo el techo de chapa, poniendo en peligro el normal funcionamiento de la institución.

Este espacio funciona como centro de día durante todo el año y en verano, es sede de los chicos y chicas de 11 y 12 años. Afortunadamente, al momento de la caída del techo ninguna persona resultó herida y los daños solo fueron materiales.

Buscan restaurar las instalaciones del Hogar Don Bosco

Desde el hogar emitieron un comunicado: “Agradecemos a los animadores y los vecinos que colaboraron con su presencia. Será tiempo de apelar nuevamente a la solidaridad y la providencia para rehacer este espacio dedicado a acompañar a tantas infancias y adolescencias locales”.

Luego, agregaron: “Muchas gracias por cada mensaje de apoyo frente a esta adversidad. Que nuestra madre auxiliadora nos siga mostrando el camino para transformar el dolor en esperanza”.

Quienes deseen colaborar con el hogar pueden hacerlo al alias buenpastor.casanova o al CBU 0720038020000003054022. El CUIT de la cuenta es 30610211638 y la razón social “institución selesiana”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments