miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESMoreno: dos detenidos por un intento de robo en un corralón

Moreno: dos detenidos por un intento de robo en un corralón

Dos hombres quedaron detenidos en Moreno luego de un intento de robo en un corralón de barrio Bongiovanni. El hecho tuvo lugar en una empresa, ubicada en el cruce de las calles 2 de abril y Rosario.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) observaron que los ladrones saltaron el paredón para ingresar al predio. De inmediato, se comunicaron con la Policía para frustrar el robo.

En pocos minutos llegó el personal policial y logró atrapar a los dos implicados, quienes intentaban huir con las chapas de zinc que habían sustraído. Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la justicia.

Otro intento de robo en Moreno

Esta semana, también se recuperó un auto robado. Gracias al seguimiento que se realizó en el Centro de Monitoreo Municipal, se registró la patente y se logró recuperar el rodado en menos de una hora. El móvil se halló en la Ruta N°24 en la intersección con la calle Matienzo, en la localidad de Cuartel V.

Cabe mencionar que actualmente hay 2.132 cámaras de seguridad que permiten visualizar todo el distrito las 24 horas. De esta manera se busca prevenir el delito y cuidar la seguridad de los vecinos y vecinas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments