jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESRecuperaron un auto robado en Moreno

Recuperaron un auto robado en Moreno

En el día de ayer, la policía logró recuperar un auto robado en Moreno. Durante horas del mediodía, personal del Centro de Monitoreo Municipal visualizó el robo del vehículo en las calles Maipú y Alcorta.

Gracias al seguimiento que se realizó, se registró la patente y se logró recuperar el rodado en menos de una hora. El móvil se halló en la Ruta N°24 en la intersección con la calle Matienzo, en la localidad de Cuartel V.

Cabe mencionar que actualmente hay 2.132 cámaras de seguridad que permiten visualizar todo el distrito las 24 horas. De esta manera se busca prevenir el delito y cuidar la seguridad de los vecinos y vecinas.

El auto recuperado

Desde el año 2023, Moreno trabaja de forma articulada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Por este motivo, las llamadas del 911 son despachadas desde el Centro de Monitoreo Municipal.

También, el distrito cuenta con los servicios de la Policía y la Patrulla Urbana, 116 móviles y 20 motos que permiten fortalecer los operativos. En distintos puntos estratégicos se desarrollan controles de tránsito para verificar la documentación de los conductores y sus vehículos.

Todas estas acciones se desplegaron teniendo en cuenta las principales demandas de los vecinos de los distintos barrios.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments