martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham continúa con las tareas de limpieza

Hurlingham continúa con las tareas de limpieza

Luego de las intensas tormentas que se desataron en los últimos días en la región, el Municipio de Hurlingham continúa con las tareas de limpieza en las calles. Las cuadrillas trabajan en los distintos barrios del distrito recolectando ramas caídas y quitando residuos de las calles para evitar complicaciones.

Los operativos se realizan teniendo en cuenta las principales problemáticas de la ciudad y siguiendo los reclamos de los vecinos. Se recuerda que ante cualquier emergencia, podrán comunicarse con el 147 para pedir asistencia.

Limpieza en las calles

El mes pasado, se anunció la creación de un Centro Municipal de Barrenderos. El mismo está conformado por alrededor de 50 trabajadores y trabajadoras, que se encargan de mantener la limpieza de los espacios públicos.

“Para reforzar la limpieza de nuestras calles, lanzamos este nuevo organismo que se desplazará por todo el territorio. ¡Seguimos trabajando por un Partido mejor!”, expresaron desde el Municipio tras lanzar la novedad.

Esta medida se tomó teniendo en cuenta los principales reclamos de los vecinos. Cabe recordar que también se realizan tareas de fumigación en los distintos barrios debido a la invasión de mosquitos y el aumento en los casos de dengue que afecta a la zona oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments