miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham cuenta con un Centro Municipal de Barrenderos

Hurlingham cuenta con un Centro Municipal de Barrenderos

El Municipio de Hurlingham anunció en las últimas horas que se creo un Centro Municipal de Barrenderos. El mismo está conformado por alrededor de 50 trabajadores y trabajadoras, que se encargarán de mantener la limpieza de los espacios públicos.

Al respecto, el intendente Damián Selsi, expresó: “Para reforzar la limpieza de nuestras calles, lanzamos este nuevo organismo que se desplazará por todo el territorio. ¡Seguimos trabajando por un Partido mejor!”.

Esta medida se tomó teniendo en cuenta los principales reclamos de los vecinos. Cabe recordar que también se realizan tareas de fumigación en los distintos barrios debido a la invasión de mosquitos y el aumento en los casos de dengue en zona oeste.

El Centro Municipal de Barrenderos dará respuesta a los reclamos de los vecinos

Esta semana, desde el municipio anunciaron que avanzan favorablemente los trabajos de refacción en tres escuelas públicas del distrito. Las instituciones educativas sufrieron daños durante el temporal del mes de diciembre.

Se trata de las escuelas primaria Nº 24 “La Esperanza”, N°5 “Granaderos de San Martín” y la Escuela de Educación Especial N°501.

En la primaria 24, ubicada en las calles Maestra Piovano e Intendente Mustoni se realiza la renovación de la instalación eléctrica y arreglos en los techos. La primaria 5, de Potosí 2.452, obtuvo un cambio de tanques de reserva y arreglos de tejado. Por último, en la Escuela de Educación Especial N°501 del barrio Newbery se renovó el tinglado, las canaletas y la bomba de agua.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments