miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESEl partido entre Ituzaingó y Barracas tiene nueva fecha

El partido entre Ituzaingó y Barracas tiene nueva fecha

Luego de que el pasado martes se suspendiera el partido entre el Club Atlético Ituzaingó y Sportivo Barracas a causa de las condiciones climáticas, existía una gran expectativa para conocer la fecha de reprogramación. Este jueves, la institución terminó con la espera y confirmó cuándo se jugarán los próximos encuentros.

Este sábado 16 de marzo, el verde se enfrentará a Luján en condición de visitante por la fecha 8. El encuentro comenzará a las 15.30 horas.

La próxima semana, precisamente el sábado 23 de marzo, se disputará la fecha 7 ante Barracas como local en el estadio Carlos Sacaan, con el arbitraje de Jonathan Barrios.

Por último, el miércoles 27 de marzo, enfrentará a El Porvenir como local en horario a confirmar, por la fecha 9 del torneo. Hasta el momento, la fecha 10 se encuentra libre.

Ituzaingó y Barracas se encontrarán el día 23

En el último parte médico, se anunció que Enzo Ibáñez y Jonathan Piersigilli se encuentran en recuperación por una lesión en la rodilla. Por su parte, Lucas Bracco estará afuera de la cancha por un desgarro en el gemelo derecho.

Cabe recordar que el plantel viene de una derrota ante Berazategui, al perder por 2 a 1, con un gol de José Montiel. Teniendo en cuenta este partido, el equipo desarrolló sus entrenamientos pensando en alcanzar un triunfo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments