viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESSuspendieron el partido entre Ituzaingó y Barracas

Suspendieron el partido entre Ituzaingó y Barracas

Debido a las fuertes tormentas, suspendieron el partido entre el Club Atlético Ituzaingó y Sportivo Barracas que se llevaría a cabo esta tarde. Los equipos iban a encontrarse en el Estadio Carlos Sacaan por la fecha 7 de la Primera C.

Hasta el momento, no se confirmó nuevo día y horario para el encuentro. El club anticipó que utilizará sus redes sociales para informar a sus hinchas y socios la nueva fecha.

En la noche de ayer, el DT Ariel Fernández, confirmó a sus convocados para este encuentro. De esta manera, el equipo estaría conformado por Anastasio, Centurión, Chávez, Córdoba, Córdoba, Fanti, Giroldi, Gras, López, Luna, Luque.

También figuraban en la lista Moreira, Montiel, Pisano, Politano, Seltzer, Serrano, Sotelo, Vilanoba, Visco y Zárate.

La fecha 7 ante Barracas

En el último parte médico del club, emitido ayer, se anticipó que Enzo Ibáñez y Jonathan Piersigilli se encuentran en recuperación por una lesión en la rodilla. Por su parte, Lucas Bracco estará afuera de la cancha por un desgarro en el gemelo derecho.

Cabe recordar que el plantel viene de una derrota ante Berazategui, al perder por 2 a 1, con un gol de José Montiel. Teniendo en cuenta este partido, el equipo desarrolló sus entrenamientos pensando en alcanzar el triunfo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments