lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESDesbarataron una banda narco que operaba en el Oeste

Desbarataron una banda narco que operaba en el Oeste

La Policía Federal Argentina (PFA) desbarató a una banda narco que operaba desde las cárceles de distintos puntos del país. Esta organización, comercializaba distintos estupefacientes.

Según se informó, la investigación comenzó a fines del 2023 por agentes de la División Antidrogas Mar del Plata tras recibir una denuncia. Poco después, los investigadores descubrieron el modus operandi de la banda.

Esta semana, se realizaron 21 operativos en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de Avellaneda y en los barrios porteños de La Boca y Balvanera. También se allanaron las unidades carcelarias N° 15 de Batán en Mar del Plata y la “V” Senillosa de Neuquén.

La banda narco

Los responsables de la organización cumplían condenas por distintos delitos y contaban con otras personas que se ocupaban del trasladado, la seguridad, el fraccionamiento y la venta de drogas.

En total, quedaron detenidos cinco hombres y tres mujeres. Se incautaron un kilo de cocaína, marihuana, 50 gramos de pasta base, ketamina, 23 plantas de cannabis sativa y sustancias de corte.

También se secuestraron una pistola calibre 22, un revólver calibre 38, municiones, un auto, teléfonos celulares, grandes sumas de dinero en efectivo, notebooks y una balanza de precisión para fraccionamiento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments