viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl Club Atlético Ituzaingó rindió homenaje a dos periodistas

El Club Atlético Ituzaingó rindió homenaje a dos periodistas

Durante el fin de semana, en la previa del partido ante Yupanqui, el Club Atlético Ituzaingó rindió homenaje a dos periodistas por sus trayectorias: Claudio Bona y Ezequiel Ragone. Con la presencia de amigos y familiares de ambos, se realizó una pequeña ceremonia.

Se reconoció a Claudio Bona con una placa en la cabina Nº3. Cabe mencionar que trabajó durante más de 25 años a servicio del club y tenía un programa llamado Dale Verde en la señal Super Canal, que se transmitía los lunes por la noche.

Además, se encargó de registrar en video los partidos y goles que jugó el equipo durante cada fin de semana. Su fallecimiento en septiembre de 2023 causó una profunda tristeza entre los socios e hinchas, con quienes compartía anécdotas.

Por otro lado, se homenajeó a Ezequiel Ragone por su trabajo en La Voz del León y en el Departamento de Prensa de la institución. El club decidió que el sector de cabinas lleve el nombre del joven periodista, quien falleció en agosto del 2023.

El homenaje

Luego del emotivo momento, el plantel enfrentó a su rival, partido que terminó con un empate sin goles. La próxima fecha será como visitante ante Berazategui y el partido se jugará el próximo viernes a las 17:00 horas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments