martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADLas tormentas dejaron a CABA otra vez bajo el agua

Las tormentas dejaron a CABA otra vez bajo el agua

Las fuertes tormentas registradas en las últimas horas dejaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) otra vez bajo el agua. Se registraron caída de árboles, autos flotando, cancelaciones de vuelos y más de 75 mil usuarios sin luz por los daños en postes y cableados.

El temporal comenzó en las primeras horas de este martes, afectando tanto a la Ciudad como al conurbano bonaerense. Según anunciaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán en el resto del día, lo cual pone en alerta a los barrios inundados.

En su último informe, detallaron: “El área se verá afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm”.

Sigue el alerta por tormentas

Algunos de los barrios más afectados son Belgrano, Palermo, Barracas y Parque Patricios, donde se observaron autos flotando en las calles completamente anegadas.

Además, en el barrio de Pompeya, se cayó un cartel publicitario y una caja eléctrica sobre dos autos estacionados en la vía pública.

Por otro lado, los cortes de luz afectan a una gran cantidad de usuarios y el restablecimiento del servicio no es posible mientras se mantengan estas mismas condiciones climáticas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments