viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLaferrere: cayó un rayo y causó una explosión en una fábrica

Laferrere: cayó un rayo y causó una explosión en una fábrica

Durante las tormentas de este martes, cayó un rayo que causó una explosión en una fábrica de Gregorio de Laferrere. El hecho sucedió en un predio ubicado en el cruce de las rutas provinciales número 21 y 17 a las 7 de la mañana.

Varios vecinos que circulaban por la zona registraron la secuencia con sus teléfonos celulares y compartieron las imágenes en redes sociales. Rápidamente, las imágenes se viralizaron, alcanzando cientos de comentarios.

Según trascendió, un rayo impactó en el transformador eléctrico de una de las hormigoneras que comparten el terreno. Esto generó un estallido, que se escuchó a varios metros de distancia y provocó abundante humo.

La explosión

Cabe mencionar que varias localidades de La Matanza sufrieron diversos incidentes relacionados a la gran cantidad de caída de agua. Lamentablemente, se registraron árboles caídos, cortes de luz, inundaciones y corte de servicio de colectivos.

Además, dos equipos de la zona oeste debieron cancelar sus partidos pautados para el día de hoy. Deportivo Laferrere y el Club Ituzaingó anunciaron que reprogramarán los encuentros, ya que de lo contrario pondrían en riesgo a los jugadores y a los hinchas.

También, el el paso bajo nivel (PBN) “Garrafa Sánchez” quedó intransitable y tapado por el agua. Ante esta situación, se recomienda evitar salir de los hogares mientras se mantenga el alerta por precipitaciones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments