lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADEl fin de semana reabrirá el Museo Aeronáutico de Morón

El fin de semana reabrirá el Museo Aeronáutico de Morón

Este fin de semana reabrirá el Museo Nacional de Aeronáutica de Morón. Cabe recordar que el mismo permanecía cerrado desde fines del año pasado.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales, en donde aseguraron: “reabrimos nuestras puertas para recibir este 2024 juntos a ustedes. Los esperamos”.

La reapertura del espacio será este viernes 1 de marzo en la Avenida Eva Perón 2200. El espacio estará abierto viernes, sábados y domingos de 10 a 17 horas y para el ingreso se deberá abonar un bono contribución.

Mayores de 18 años pagarán $1.000 y adolescentes de entre 12 a 17 años $700, mientras que niños, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra tendrán ingreso gratuito.

El Museo más emblemático de Morón

Durante el mes de julio de 2023, se realizó el Festival Aéreo con entrada libre y gratuita. Asistió una gran cantidad de personas, que disfrutaron de las exhibiciones, recitales y actividades culturales.

En esa ocasión, también se realizó una demostración de los paracaidistas del Grupo de Operaciones Especiales de la FAA, el Ejército Argentino y la Gendarmería Nacional Argentina. El cierre estuvo a cargo de Pampa IA-63, el Fightinghawk A-4 AR, el Fokker F-28 y el Boeing 737.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments