viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESDesbarataron un desarmadero ilegal de autos en Hurlingham

Desbarataron un desarmadero ilegal de autos en Hurlingham

Este fin de semana, la Policía desbarató un desarmadero ilegal de autos en Hurlingham. En el operativo, se detuvo a un hombre, acusado de administrar el taller ubicado en el barrio Mitre.

La comisaría 4ª de la Estación de Policía de ese distrito comenzó con las tareas de investigación y constató que en el lugar se ponían a resguardo vehículos robados. Al momento de la requisa, se encontraron cuatro autos de los cuales dos tenían pedido de secuestro vigente y una gran cantidad de autopartes.

Los vehículos con pedido de secuestro eran un Ford Fiesta bordó y un Renault Sandero. El primero fue robado en La Matanza, mientras que el segundo fue utilizado en el robo a un comercio. También encontraron una Sandero Stepway radicada en Avellaneda y un Ford Focus radicado en San Justo.

El desarmadero ilegal

Uno de los voceros de la pesquisa aseguró: “Luego de recabar información sobre la actividad, se mantuvo una vigilancia encubierta. Tras pasar varias horas se observó al sujeto aprehendido salir a manejando el Sandero pero con la patente perteneciente al Focus, que tenía ingreso por robo al sistema desde el jueves”.

El conductor del auto llevaba documentación falsa y fue identificado como Juan Ramos, de 27 años de edad. Tras su detención, quedó a disposición del fiscal Fernando Capello, de la Fiscalía Nº 2 de Morón.

Se supo que el sujeto está acusado del delito de encubrimiento agravado, mientras se intenta establecer si es parte de la banda delictiva que robó los vehículos en cuestión.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments