viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADGraduados de la UNLaM podrán iniciarse en la docencia

Graduados de la UNLaM podrán iniciarse en la docencia

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunció que sus graduados podrán iniciarse en la docencia. Para ello, la institución dispuso un “nuevo ciclo de capacitación” que incluirá clases presenciales, trabajos de campo y asistencia a conferencias de especialistas, entre otros.

El curso tendrá una duración de 60 horas y se trabajarán unidades teóricas y prácticas. Además, las clases se impartirán en formato híbrido, 50% presencial en la Universidad Nacional de La Matanza y un 50% de forma sincrónica virtual. Las cursadas en el horario de 19 a 21.

Se anticipó que las clases comenzarán el próximo 10 de abril y las inscripciones este 14 de marzo desde las 13 horas en la página de cursos extracurriculares de la universidad. Luego, el 15 de marzo se enviará por correo electrónico la confirmación del cupo solo a las y los estudiantes que obtengan su vacante.

Las propuestas de la UNLaM para sus graduados

Cabe recordar que este año, más de 5.800 personas iniciaron el curso de ingreso en la institución. Las carreras con mayores inscriptos fueron Abogacía, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Nutrición y Contador Público.

“La diversidad de elecciones evidencia el interés y la variedad de perfiles de la comunidad que elige la UNLaM, mostrando una tendencia hacia áreas de gran relevancia en la sociedad actual, expresaron desde la institución educativa.

La semana pasada, entre el 4 y el 8 de marzo, se realizaron los exámenes de admisión. Mediante estos, los estudiantes garantizarán su vacante para el año.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments