viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: recuperaron seis móviles policiales

Hurlingham: recuperaron seis móviles policiales

El Municipio de Hurlingham anunció que recuperaron seis móviles policiales que estaban en desuso. Con estos nuevos vehículos, se incrementó en un 33% la flota del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense en el partido.

Ahora, hay 24 móviles que se encuentran activos por la ciudad, para realizar distintos controles y evitar posibles delitos. Cuatro de los vehículos que volvieron a funcionar, fueron previamente reacondicionados.

Por su parte, el intendente Damián Selci aseguró: “Trabajamos día a día para que todos los vecinos de la localidad cabecera, William Morris y Villa Tesei tengan más seguridad”.

Nuevos móviles policiales y más controles en las calles

Durante la última semana de febrero, el municipio amplió los controles vehiculares en todo el distrito. De esta manera, se sumaron 30 nuevos controles por semana a los 20 existentes, lo que permitirá incrementar la cobertura del territorio en un 150%.

Con esta medida se busca prevenir una mayor cantidad de delitos y garantizar la seguridad a los vecinos y vecinas. Cabe recordar que la inseguridad es una de las principales demandas en los distintos barrios.

Las intervenciones se realizan en puntos móviles, sorpresivos y simultáneos en distintos barrios para verificar la documentación, garantizar el cumplimiento de la Ley Provincial de Alcohol Cero y evitar siniestros viales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments