viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESLos polideportivos de La Matanza presentaron sus propuestas

Los polideportivos de La Matanza presentaron sus propuestas

Los polideportivos de La Matanza presentaron sus propuestas para este año. Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán participar vecinos y vecinas de forma gratuita.

Sin embargo, los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos para obtener la vacante. Entre ellos se encuentran presentar un electrocardiograma y un apto físico, completar la planilla de la Secretaría de Deportes y la fotocopia del DNI.

Desde el Municipio anticiparon que se podrá optar por handball, patín artístico, gimnasia artística, spinning y fútbol 11.

Las propuestas deportivas 2024

Handball se dictará los sábados a las 8 y a las 10 horas en el Polideportivo Perón, y estará destinado a personas de 8 a 12 años de edad. Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

Patín artístico incorpora a niños y niñas desde los seis años. La actividad se desarrollará en el Polideportivo Balestrini de Lomas del Mirador, el Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía, el Polideportivo Perón en Catán y el Polideportivo Manzanares de Villa Luzuriaga.

En tanto, las clases de gimnasia artística tendrán lugar en el Polideportivo Balestrini, ubicado en Av. Juan M. de Rosas 1413. Los interesados deberán presentarse el sábado 9 de marzo de 14 a 18:30 y lunes 11 de 10 a 13.30 para todas las edades y niveles.

Spinning se dictará los martes y jueves desde las 18 horas en el Polideportivo Balestrini. Podrán participar chicos y chicas desde los 16 años en adelante.

Por último, las clases de fútbol 11 se realizarán los martes y jueves para el equipo masculino y los miércoles y viernes para el femenino. La actividad está destinada a adolescentes de entre 12 a 17 años en el Polideportivo Alem de Ramos Mejía.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments