lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADHaedo: cerraron la calle Juan B. Justo por obras

Haedo: cerraron la calle Juan B. Justo por obras

El área de Tránsito de Morón anunció que cerraron la calle Juan B. Justo en la localidad de Haedo por obras de mantenimiento. La medida se extenderá durante unos 15 días y solicitaron a los conductores tomar vías alternativas.

Exactamente la interrupción del tránsito será en Juan B. Justo al 200 entre las calles Lavallol y Congreso. En este lugar se realiza una repavimentación, por lo cual recomendaron tomar las arterias Primera Junta o Caseros.

Las obras permitirán mejorar la seguridad vial al prevenir accidentes por el estado de las calles. Cabe recordar que una gran cantidad de vecinos y vecinas de la zona, pidieron a las autoridades las mencionadas mejoras por el mal estado de las calles.

Las obras en Juan B. Justo

Otras de las tareas que se llevan a cabo para mejorar el tránsito y el estado de las calles son la recolección de residuos, señalización vial, limpieza de veredas, calles y espacios públicos y fumigación para prevenir enfermedades por mosquitos.

Lamentablemente, este es uno de los municipios con más cantidad de contagios de dengue del distrito. Según datos del último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia, Morón tiene 145 casos.

Debido a esta situación, se llevan a cabo distintas tareas de descacharrado y campañas de concientización a los vecinos para prevenir el aumento del brote.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments