viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESLiberaron a uno de los implicados por el crimen de Lucrecia Arias

Liberaron a uno de los implicados por el crimen de Lucrecia Arias

El Juzgado de Garantías de Morón decidió liberar a uno de los implicados por el crimen de Lucrecia Arias. Se trata de Diego Fernando Tevez, que fue detenido por tener el celular robado de la víctima.

Sin embargo, la justicia determinó la prisión preventiva para Nahuel Hernán Palacios. El joven está acusado de integrar la banda delictiva que asesinó a la vecina de Castelar.

Cabe recordar que a Tevez lo detuvieron efectivos de la comisaría 7ma en medio de un allanamiento. En la vivienda encontraron el smartphone A33 Samsung, dispositivo que se llevaron los delincuentes que le dispararon a Lucrecia.

Los implicados en el caso

Lucrecia Arias, de 50 años de edad, llegaba a su casa en auto junto a su hija adolescente cuando cuatro hombres las abordaron en las calles San Nicolás y Salcedo. Con armas de fuego, los malvivientes le pidieron a las mujeres que entregaran el auto VW Suran.

La mujer demoró en sacarse el cinturón de seguridad, motivo por el cual le dispararon en el pecho para luego darse a la fuga. Como consecuencia de la grave herida de bala, falleció en el acto.

El crimen de Lucrecia conmovió a una gran cantidad de personas del partido de Morón, dada la brutalidad del mismo. Por este motivo, vecinos y vecinas realizaron distintos reclamos para pedir justicia y una mayor presencia policial en las calles.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments