viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESLa Matanza: cayó un hombre que estafó a una jubilada

La Matanza: cayó un hombre que estafó a una jubilada

Durante la madrugada de ayer, la policía detuvo a un hombre oriundo de La Matanza que estafó a una jubilada en Coronel Suárez por más de 5 mil dólares.

El estafador se comunicó telefónicamente con la víctima, de 82 años, y se hizo pasar por su nieto. Le aseguró que iban a pasar a buscar dólares porque dejarían de tener valor y también algunas joyas.

La mujer obedeció y preparó los objetos de valor en una bolsa que luego se la entregó a una persona desconocida.

Estafó a una jubilada de Coronel Suárez 

Poco tiempo después, la mujer se dio cuenta que todo fue un engaño. Junto a familiares, se acercó a realizar la denuncia y detalló las características físicas de quien se llevó el dinero y las joyas.

De esta manera, se observó al responsable en cámaras de seguridad y se realizó un seguimiento. El hombre se subió a un auto en Coronel Súarez y luego viajó hasta el distrito de Tres Arroyos. En este último destino, intentó abordar un colectivo de larga distancia para regresar a La Matanza, de donde es oriundo.

En el momento de la detención, se secuestraron 5.554 dólares, 3.000 pesos, anillos de oro y dos teléfonos celulares. El implicado fue imputado por el delito de estafa y permanecerá detenido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments