viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl Funebrero se prepara para el partido de este sábado

El Funebrero se prepara para el partido de este sábado

El Funebrero se prepara para el partido de este sábado 9 de marzo ante Comunicaciones en el estadio Ciudad de Libertad. La fecha 7 del torneo B Metro, tendrá comienzo a las 17 horas con presencia de la hinchada local.

En el día de hoy, arrancó la venta de entradas para alentar al Midland desde la tribuna Viamonte y las mismas estarán disponibles hasta el sábado, previo al comienzo del partido.

Quienes deseen comprar sus localidades podrán hacerlo en la Tienda del club, ubicada en calle Eva Perón 4050, de la localidad de Libertad. Hoy estará abierto hasta las 20, mientras que mañana venderán de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.

Cabe destacar que también comenzó el canje de entradas para personas con discapacidad en la secretaría. Se deberá presentar CUD y DNI del titular y su acompañante.

Hace unos días atrás, se colocó el nuevo alambrado perimetral en la tribuna Viamonte. Desde hace unas semanas, se realiza una puesta a punto de las instalaciones del estadio, con el objetivo de reforzar la seguridad para los espectadores.

Un partido clave para el funebrero

Los dirigidos por Jesús Diaz entrenaron durante toda la semana, con el objetivo de alcanzar su segunda victoria al hilo. El plantel viene de ganarle a Deportivo Armenio por 1 a 0, con un tanto de Gonzalo Gómez.

Si bien hasta el momento no se confirmó la formación, el DT podría repetir a los convocados para el partido anterior.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments