sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESCinco detenidos por torturar a un joven en Moreno

Cinco detenidos por torturar a un joven en Moreno

Esta madrugada, cinco personas quedaron detenidas por el secuestro de un joven en Moreno. La investigación, comenzó con el ingreso de la víctima al hospital Angio de José C. Paz.

La Policía Federal Argentina aseguró que fue un hecho de “inusitada violencia”, ya que mantuvieron al joven cautivo por tres días y luego le cortaron un dedo con una amoladora. Según trascendió, la banda lo acusaba de quedarse con droga.

El hecho sucedió el pasado 12 de febrero, cuando lo amenazaron con armas de fuego y lo golpearon. Luego lo trasladaron encapuchado, maniatado y vendado a un predio conocido como “La Tranquera”.

Cinco detenidos y una mujer prófuga

Durante los tres días de cautiverio, los acusados le hicieron un tatuaje con la leyenda “deshonroso” en el cuerpo y le amputaron el meñique de la mano derecha utilizando una amoladora. Posteriormente, lo llevaron hasta las inmediaciones del hospital, en donde ingresó en grave estado.

La Secretaria de Justicia y Derechos Humanos del Municipio de Moreno trabajó en el caso junto a la policía y aportó imágenes de las cámaras de seguridad. De esta manera, se supo que participaron 6 personas del secuestro.

En cuatro allanamientos en domicilios que funcionaban como bunkers de drogas detuvieron a tres hombres y a dos mujeres, mientras que otra cómplice del hecho se encuentra prófuga de la justicia.

Los investigadores secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, 9 municiones, 144 bolsas de marihuana, 615 bolsas de cocaína, una máquina de realizar tatuajes y una amoladora.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments