lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESMoreno: detienen a un hombre acusado de violencia de género

Moreno: detienen a un hombre acusado de violencia de género

En las últimas horas detuvieron en Moreno a un hombre por ejercer violencia de género contra su ex pareja. La víctima realizó una denuncia asegurando que recibió numerosas amenazas de muerte en su propia vivienda y que el agresor la intimidó con un arma de fuego.

Durante la semana pasada, el hombre además le pegó un culatazo en la cabeza a la víctima, causándole una herida en la cabeza.

Luego de diversas tareas de investigación, se ordenó un allanamiento que se realizó esta mañana en la vivienda del acusado. El hombre, identificado como Sergio Omar Acosta de 53 años de edad, tenía un verdadero arsenal.

Se secuestraron dos revólveres, cuatro pistolas, una carabina y una escopeta, además de diez cargadores y 168 municiones de distintos calibres.

Otro grave caso de violencia de género

Voceros policiales aseguraron que el detenido posee causas en trámite por hechos similares. También, se lo investiga por estar vinculado a una banda que cometió diferentes robos bajo la modalidad entradera en el conurbano bonaerense.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez. En tanto, Acosta fue imputado por los delitos “tenencia ilegal de arma de guerra, lesiones agravadas, amenazas agravadas y daños”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments