martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESHallaron al conductor que atropelló a un motociclista en Merlo

Hallaron al conductor que atropelló a un motociclista en Merlo

En las últimas horas, la policía halló al al conductor que atropelló a un motociclista en Merlo y luego se dio a la fuga. El acusado es un hombre de nacionalidad china de 43 años de edad, que manejaba una Renault Kangoo gris.

Si bien en una primera instancia quedó detenido, el fiscal Hugo Ravizzini de la Fiscalía Nº 7, dispuso su liberación. Sin embargo, quedó involucrado en una causa por lesiones culposas agravadas.

También, se procedió a incautar la camioneta con la que embistió a la víctima. Roberto Galván, de 50 años, continúa internado con varias fracturas graves y aguarda una cirugía para los próximos días.

El conductor quedó en libertad

El siniestro sucedió durante el fin de semana, cuando Galván se dirigía a su casa luego de salir del restaurante en donde se desempeña como cocinero. Se supo que el motociclista transitaba por la avenida Ricardo Balbín al 3700 cuando una camioneta giró a la izquierda y lo arrolló. 

Tras el impacto, fue trasladado a la clínica Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los médicos que lo atendieron, confirmaron que sufrió triple fractura de la pierna izquierda y en la pelvis.

Gracias a los aportes de las cámaras de seguridad, se logró ver el número de patente del vehículo e identificar al responsable del hecho. Al momento de su aprehensión, el hombre aseguró que se “asustó” y por eso huyó del lugar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments