jueves, julio 18, 2024
HomeSOCIEDADUn municipio del oeste registró récord de contagios de dengue

Un municipio del oeste registró récord de contagios de dengue

Un municipio del oeste registró récord de contagios de dengue. Según datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Tres de Febrero es el municipio con mayor tasa de incidencia de la enfermedad.

El último Boletín Epidemiológico alertó a varios municipios por el aumento de casos positivos. En este sentido, se registraron 34 casos en Ituzaingó, 45 en La Matanza. 127 en Hurlingham, 145 en Morón, 148 en Moreno, 182 en Merlo y 227 en Tres de Febrero.

Ante esta situación, la cartera sanitaria solicitó a las autoridades locales que aumenten las tareas de prevención, concientización y fumigación.

Un municipio del oeste registró 227 contagios

Cabe recordar que esta semana, el Hospital Zonal General de Agudos “Mariano y Luciano de La Vega” de Moreno, suspendió turnos de clínica médica por el brote de dengue. 

Los turnos estarán disponibles de forma temporal para los pacientes con la enfermedad que requieren seguimiento. Quienes deban asistir a la consulta, pueden solicitar su turno de manera presencial de lunes a viernes desde las 8 horas.

Cabe destacar que la medida es sólo para médica clínica y no afecta al resto de las especialidades que se atienden en el nosocomio, ubicado en Avenida del Libertador al 710, entre Manuel de Sarratea y Carlos Pellegrini.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments