martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMerlo: un conductor embistió a un motociclista y se fugó

Merlo: un conductor embistió a un motociclista y se fugó

Durante el fin de semana, un conductor embistió a un motociclista y se fugó. La víctima, identificada como Roberto Galván de 50 años, se dirigía a su casa en Merlo cuando fue atropellado y sufrió varias heridas.

Galván transitaba por la avenida Ricardo Balbín al 3700 cuando una camioneta Peugeot Partner blanca giró a la izquierda y lo arrolló. El conductor, pese a notar el grave accidente que provocó, aceleró y continuó su camino sin brindarle asistencia al herido.

Tras el impacto, fue trasladado a la clínica Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los médicos que lo atendieron, confirmaron que sufrió triple fractura de la pierna izquierda y en la pelvis.

Un motociclista sufrió graves heridas

Ahora, la familia de Galván busca al responsable del hecho y también a un taxista que frenó a ver el siniestro. Algunos testigos aseguraron que el hombre también había seguido al prófugo cuando intentaba escapar.

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, luego de que el hombre saliera de su trabajo en un restaurante. Familiares aseguraron que esperaron durante más de una hora para la llegada de la grúa correspondiente.

En primera instancia, el herido fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, en donde le realizaron algunos estudios pertinentes y luego lo derivaron por su ART.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments