lunes, julio 22, 2024
HomeSOCIEDADUn hospital de Moreno suspendió turnos por el brote de dengue

Un hospital de Moreno suspendió turnos por el brote de dengue

El Hospital Zonal General de Agudos “Mariano y Luciano de La Vega” de Moreno, suspendió turnos de clínica médica por el brote de dengue. La medida se anunció esta mañana y continuará vigente hasta nuevo aviso.

Los turnos estarán disponibles de forma temporal para los pacientes con la enfermedad que requieren seguimiento. Quienes deban asistir a la consulta, pueden solicitar su turno de manera presencial de lunes a viernes desde las 8 horas.

Cabe destacar que la medida es sólo para médica clínica y no afecta al resto de las especialidades que se atienden en el nosocomio, ubicado en Avenida del Libertador al 710, entre Manuel de Sarratea y Carlos Pellegrini.

Continúa el brote de dengue

La semana pasada, el nosocomio recibió una donación de una fábrica textil para la entrega a los pacientes que padecen enfermedades provocadas por mosquitos. Se trata de Gabor Saic, que entregó 500 metros de tela de tul para la elaboración de mosquiteros.

“Ante el brote de dengue más importante de los últimos años de la República Argentina, es importante recibir este tipo de materiales, por lo que agradecemos mucho. Entre todos podemos hacer un aporte importante en el cuidado de las personas, expresaron las autoridades del hospital.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments