viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón cayó ante San Telmo en el Francisco Urbano

Deportivo Morón cayó ante San Telmo en el Francisco Urbano

Ayer, domingo 3 de marzo, el Club Deportivo Morón cayó por 2 a 1 ante San Telmo en el estadio Francisco Urbano. Si bien el equipo tuvo un muy buen desempeño al comienzo del partido, luego decayó y no logró la solidez defensiva necesaria para frenar al rival.

Gastón González erró un penal clave a los primeros cuatro minutos del primer tiempo, lo cual significó un arranque fuerte. Rescaldani convirtió el primer y único gol para el local, situación que despertó a los jugadores del equipo contrario.

San Telmo comenzó a adueñarse de la pelota y finalmente empató el encuentro con un gol de Ayala. Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo marcó otro tanto de Barreto.

El encuentro con San Telmo

En las tribunas, los hinchas del gallo se comenzaron a impacientar y reclamaron a los jugadores por algunas situaciones algo confusas. Cabe recordar que es la segunda derrota consecutiva del equipo en su propia cancha.

Para el segundo tiempo, si bien Nardozza realizó algunos cambios interesantes, Morón no encontró el rumbo necesario para empatar el encuentro o superar a su adversario.

Pese a la derrota, el club recordó que este mes entra en vigencia el Plan Familiar para socios y socias. El mismo contemplará un 30% en las cuotas a pagar. Si se abona el año entero de manera anticipada, se bonificarán dos meses. Por último, quienes se adhieran a débito automático, tendrán un descuento del 20%.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments