viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSAvanzan las obras de la pileta olímpica en Cuartel V

Avanzan las obras de la pileta olímpica en Cuartel V

El Municipio de Moreno anunció que avanzan favorablemente las obras de la pileta olímpica del Polideportivo Diego Maradona en Cuartel V. También se construye una pileta recreativa y diferentes canchas para que los vecinos y vecinas del barrio El Vergel realicen actividades deportivas.

“Cada espacio contará con las condiciones reglamentarias para que la comunidad pueda entrenar de forma profesional. El deporte es una herramienta fundamental para el bienestar, el desarrollo personal, la integración y la transformación social, expresaron.

Este polideportivo se ubica en la ruta provincial 24 y las calles Moliére y Araucanos. Habrá campos de juego de paddle, voley, atletismo, newcom, bochas y hockey. También, se construyen vestuarios, baños, natatorio cubierto y un gimnasio.

La pileta olímpica en el nuevo polideportivo de Moreno

Con este nuevo espacio, Moreno contará con cuatro polideportivos públicos a disposición de la comunidad. Estos espacios permiten el desarrollo de deportistas y además, mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“La iniciativa le permite a cada chico y chica entrenar su disciplina de forma gratuita y de calidad. Esto es muy importante también para fomentar el deporte en los barrios y alejar de la mala vida a las y los jóvenes”, aseguró el boxeador Román Reynoso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments