martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESTres de Febrero: abrió la inscripción a la escuela de árbitros

Tres de Febrero: abrió la inscripción a la escuela de árbitros

Esta semana, la Escuela Municipal de Árbitros de Tres de Febrero abrió la inscripción para los interesados a ingresar en esta apasionante actividad. La capacitación se dictará los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas en el CEDEM 1.

La carrera es gratuita y está destinada a los vecinos y vecinas del distrito. Los requisitos para formar parte de esta propuesta formativa son ser mayor de edad y tener el nivel secundario completo.

Se abordarán clases tanto teóricas como prácticas, en donde se hará hincapié en el ingreso a los planteles arbitrales de AFA. Luego, se podrá acceder a prácticas y pasantías remuneradas, alcanzando con el egreso una amplia salida laboral.

Desde el municipio, destacaron que el título oficial puede ser homologado en la Asociación de Fútbol Argentino, con validez nacional.

Nuevos árbitros en Tres de Febrero

Los interesados deberán completar un formulario online con sus datos personales. Luego, se confirmará la vacante por correo electrónico y se informarán los siguientes pasos para finalizar el trámite.

Esta propuesta es una excelente chance para los amantes del fútbol, ya que tendrán la oportunidad de formarse con grandes profesionales del ambiente. La capacitación, también se brinda en otros municipios de la zona oeste.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments