martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESTres de Febrero: balearon a un policía en un intento de robo

Tres de Febrero: balearon a un policía en un intento de robo

Durante el mediodía de ayer, delincuentes balearon a un policía que intentó frustrar el robo a un repartidor de delivery. El hecho sucedió en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero.

El repartidor llevó un pedido a una vivienda ubicada en calle Sabatini al 4000, cuando dos hombres a bordo de un Fiat Siena lo sorprendieron para robarle. El efectivo policial, que en ese momento se encontraba vestido de civil, no dudó y dio la voz de alto a los ladrones.

De esta manera se originó un tiroteo en el cual el policía recibió un balazo en la zona del abdomen. Los delincuentes ingresaron rápidamente a su vehículo y huyeron del lugar. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.

Balearon a un policía y huyeron

Tras el hecho, el repartidor asistió al herido y lo trasladó a una clínica de la zona. En el nosocomio, lo intervinieron quirúrgicamente para retirar el proyectil alojado en su cuerpo. Permanece internado en estado reservado.

El efectivo fue identificado como Oscar Escobar, quien se desempeña en la comisaría 5ta. de la localidad de Tres de Febrero. Lamentablemente, este tipo de enfrentamientos se volvieron frecuentes en la zona.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín. Se realizaron las correspondientes pericias y se trabaja con las cámaras de seguridad de la cuadra.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments