martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADEl Tren San Martín ofrece nuevos servicios

El Tren San Martín ofrece nuevos servicios

El Tren San Martín ofrece nuevos servicios en el tramo Hurlingham- Retiro. La decisión de Trenes Argentinos se debe a la gran cantidad de vecinos y vecinos que realizan diariamente el recorrido.

Además, se informó que los refuerzos estarán disponibles solo los días hábiles, ya que es cuando mayor flujo de pasajeros requiere del servicio. La medida comenzará a implementarse desde el viernes 8 de marzo.

Las unidades realizarán las paradas correspondientes en todas las estaciones intermedias en el horario de la tarde, pero no en el de la mañana. Los trenes tendrán salida desde Hurlingham a las 5:29, 7:45, 9:55, 16:26, 18:24 y 20:20 horas.

Desde la cabecera en Retiro, las formaciones comenzarán el recorrido a las 4:32, 6:46, 8:56, 15:31, 17:17 y 19:15 horas.

Nuevos servicios

El aumento de las locomotoras disponibles se dará de acuerdo a la reparación que realice la empresa. Esto se debe a que muchas de las formaciones, ya excedieron el límite de los 900 mil kilómetros de viajes.

En el mes de diciembre, se adjudicó la reparación de un total de 24 unidades CSR Qishuyan Co. Ltd. a la empresa china CRRC International Corporation Limited. Sin embargo, la actual gestión no informó el estado de las obras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments