martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADHurlingham: los bomberos sumaron un nuevo camión

Hurlingham: los bomberos sumaron un nuevo camión

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham sumaron recientemente un nuevo camión a su flota. El vehículo recibió el nombre de “H45” y se encuentra disponible para su uso en el cuartel de la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.797.

A través de sus redes sociales, los bomberos aseguraron: “Seguimos creciendo gracias al apoyo y la colaboración de los vecinos y de la gran gestión del consejo directivo“.

Cabe destacar que la compra fue posible por las donaciones de los vecinos y las gestiones de la comisión directiva. El camión Scania G400 posee una capacidad de tracción de 78 toneladas y facilitará las tareas de los efectivos.

El anuncio de esta incorporación causó una gran alegría entre los vecinos y vecinas. Ellos destacaron la labor de los bomberos a lo largo de todo el año. Además de asistir en situaciones de emergencias, realizan diversas campañas solidarias para ayudar y llevar alegría a quienes más lo necesitan.

El nuevo camión

Durante el mes de enero, una mujer realizó una donación a los bomberos de suma importancia. En el temporal de fines del 2023, el cuartel perdió la motosierra con la cual cortaban los troncos y las ramas para quitarlos de la vía pública.

La herramienta perdida era una motosierra eléctrica de la marca Echo, que tiene un valor superior a los 500 mil pesos. La vecina, al enterarse, compró una nueva motosierra y la donó el Día de Reyes como reconocimiento al trabajo que llevan adelante en el cuartel.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments