jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESSe registró una violenta entradera en El Palomar

Se registró una violenta entradera en El Palomar

El pasado sábado, se registró una violenta entradera en El Palomar. Delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en Maestra Rocha Montarcé al 900 y sorprendieron a un empresario de 62 años y a su madre de 84.

Las víctimas descansaban cuando los malvivientes ingresaron por una puerta del patio trasero. Luego de maniatarlos, huyeron con 260 mil pesos, 10 mil dólares y alrededor de siete escopetas de caza.

Personal de la comisaría sexta de Morón se acercó al lugar y realizaron las pericias para esclarecer el hecho. También, se pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

La violenta entradera

Durante la semana pasada, delincuentes balearon a un policía federal ya retirado en un intento de robo. Dos hombres armados intentaron robarle el vehículo cuando llegaba a su vivienda, ubicada en las calles Maza y Boquerón. De inmediato, la víctima le disparó a los agresores, lo cual desató un tiroteo.

El efectivo resultó herido en la cintura, mientras los delincuentes huyeron corriendo. Luego, la víctima fue trasladada al centro de salud de Morón y finalmente derivado al hospital Churruca. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y próximo a recibir el alta.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments