martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón: lanzaron una campaña para sumar socios

Deportivo Morón: lanzaron una campaña para sumar socios

El Club Deportivo Morón lanzó una campaña para sumar socios. De esta manera, quienes se sumen a integrar la familia del gallo, tendrán beneficios para adquirir las entradas de cada partido.

Además, aseguraron que en el mes de marzo entrará en vigencia el Plan Familiar. El mismo contemplará un 30% en las cuotas a pagar. Si se abona el año entero de manera anticipada, se bonificarán dos meses. Por último, quienes se adhieran a débito automático, tendrán un descuento del 20%.

Los interesados e interesadas deberán acercarse a la Secretaría del club lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 13 horas. También se podrán realizar consultar por WhatsApp al 11-6643-4007.

La campaña para sumar socios

Este sábado a las 17 horas, el equipo de Fabián Nardozza recibirá a Brown de Adrogué en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del partido de 9 a 15 horas en la boletería del estadio.

Los no socios abonarán la popular a $8.000, damas y jubilados $4.000, menores $2.000 y el acceso a la platea Ferrante saldrá $10.000

A modo de promoción, habrá 2×1 en el acceso a la platea Capelli, abonando $10.000. Sin dudas será una gran oportunidad de ver el desempeño del equipo en la primera fecha de la zona B.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments