sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESRealizarán pruebas a juveniles en Deportivo Morón

Realizarán pruebas a juveniles en Deportivo Morón

La próxima semana, realizarán pruebas a juveniles en el Club Deportivo Morón. Autoridades anunciaron que las jornadas se llevarán a cabo en el predio “La Catedral” ubicado en Av. Monseñor Bufano 302, Villa Luzuriaga.

El lunes 4 de marzo se llevarán a cabo las evaluaciones futbolísticas para las categorías 2007 y 2008. En tanto, el lunes 11 de marzo para las categorías 2009 y 2010. Jugadores de los años 2008 y 2010 deben presentarse a las 7:45 y los 2007 y 2009 a las 9 horas.

Será fundamental que los interesados asistan en horario puntual y con toda la documentación requerida en compañía de un mayor de edad responsable.

Los requisitos para acceder a las pruebas

Los jugadores que se encuentren interesados en presentarse, deben llenar un formulario que se presentará impreso el día de la prueba. También deberán presentar un pase libre de Superliga/Primera Nacional, fotocopia del DNI y certificado médico de aptitud física.

Todas las evaluaciones son gratuitas y por dudas o consultas, tanto los jugadores como sus familias podrán comunicarse al mail moroncaptacion@gmail.com

Sin dudas, será una excelente oportunidad para que los juveniles que deseen comenzar o continuar con su carrera en una institución que brinda la oportunidad de crecer.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments