miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESCayó un prófugo acusado de asesinato

Cayó un prófugo acusado de asesinato

Esta semana, cayó un prófugo que estaba acusado de asesinar al hombre que le alquilaba su vivienda en La Matanza. La detención se concretó en la Estación de Seguridad Comunal del partido de Laprida.

El crimen sucedió el sábado 17 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Pío Collivadino del barrio El Triángulo. Al momento del ataque, el agresor y la víctima estaban en estado de ebriedad.

Cuando se desató una fuerte discusión entre ambos, el inquilino le pegó un golpe en el cráneo con una pala. A causa de la herida, el hombre fue internado en el Hospital Zonal General de Agudos “Simplemente Evita”.

Vecinos de la zona que observaron el ataque lincharon al agresor, por lo cual también fue trasladado al hospital. Sin embargo, recibió el alta al día siguiente ya que sufrió heridas leves en la golpiza.

Pocos días después, el dueño de la vivienda falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. La Unidad de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó la detención del agresor.

Detienen a un hombre acusado de asesinato

El acusado, al saber que iba a ser detenido, huyó. La policía lo localizó en la ciudad de Laprida, situada en el interior bonaerense, por lo que autorizó un allanamiento que resultó positivo.

Tras la detención, se comprobó que tenía otros dos expedientes por lesiones y amenazas y tentativa de homicidio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments