martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESHaedo: desvalijaron la casa de una funcionaria judicial

Haedo: desvalijaron la casa de una funcionaria judicial

En las últimas horas del día de ayer, delincuentes desvalijaron la casa de una funcionaria judicial en Haedo. Durante el robo, con modalidad escruche, se llevaron una gran cantidad de objetos de valor y dinero en efectivo.

La víctima se desempeña como secretaria del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, a cargo de la magistrada Laura Conti. En su ausencia, un grupo de personas entró a su casa ubicada en calle Laínez al 2000 y en dos horas registraron todas sus pertenencias.

Según efectivos policiales que acudieron a la vivienda tras el robo, se sospecha que los malvivientes ingresaron por una ventana luego de violentar la protección.

El robo a una funcionaria judicial de Haedo

La víctima aseguró que posee cámaras de seguridad en su vivienda. Sin embargo, al revisar las imágenes, se constató que las mismas dejaron de funcionar alrededor de las 20 horas.

Al regresar a su casa a las 21 horas, la mujer encontró objetos tirados por el piso y el faltante de elementos de valor. Además, había pisadas que conducían a un paredón que divide la casa con la propiedad vecina.

Personal policial revisa las cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer la identidad de los asaltantes. Por otro lado, la Fiscalía Nº 5 de Morón ordenó que la policía científica levantara huellas y evidencias en el lugar de los hechos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments