viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESHaedo: una mujer quedó detenida por el robo de dos motos

Haedo: una mujer quedó detenida por el robo de dos motos

Una mujer de 25 años de edad quedó detenida en Haedo por el robo de dos motos. La joven actuó junto a su pareja, quien se dio a la fuga al notar la presencia policial.

La pareja robó el primero de los rodados del interior de una vivienda en Ramos Mejía. Luego, utilizando una barreta, forzaron la puerta de una vivienda en Morón e ingresaron al inmueble. Los vecinos observaron el hecho, redujeron a la ladrona y posteriormente la entregaron a la policía.

Este hecho sucedió en la calle Vergara al 200, casi en la intersección con Tacuarí. Las dos motos quedaron tiradas en la vía pública y quedaron secuestradas, para la devolución a sus dueños.

El robo de las dos motos en Ramos Mejía y Haedo

Tras la detención, la mujer fue identificada como Laura Micaela Pereyra. La policía la trasladó a la comisaría 2ª de Haedo e incautó la barreta con la que rompieron la cerradura. También, se busca intensamente a su pareja, quien la abandonó y huyó del lugar a pie.

Según detallaron fuentes policiales, las motos incautadas son una Yamaha YBR y otra FZ 16 de la misma marca, ambas de color negro.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, quien caratuló el hecho como robo agravado por efracción.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments