viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESAgredieron a dos choferes de colectivos en La Matanza

Agredieron a dos choferes de colectivos en La Matanza

Durante el fin de semana, dos choferes de colectivos de la empresa de transporte Almafuerte fueron agredidos en La Matanza.

El primer hecho sucedió el sábado en Rafael Castillo, cuando un hombre se acercó a la ventanilla del chofer. En la charla, amenazó al trabajador con cortarle los dedos y dispararle tanto a él como a otros colegas. A modo de evidencia existe un video que el colectivero logró filmar con su teléfono celular y ya circuló por las redes sociales.

En tanto, el domingo se registró un nuevo ataque en pleno centro de la ciudad cuando dos hombres reclamaron por el “mal servicio” de la empresa. Uno de ellos arrojó una piedra grande contra el vidrio, que provocó la rotura del cristal.

Las agresiones a los choferes

Compañeros del chofer agredido ayer, aseguraron: “De milagro no le dio en el cráneo y no estamos hablando de una muerte. El que maneja no tiene ninguna responsabilidad o culpa en el desempeño de la empresa“.

Lamentablemente, las agresiones a los choferes de las empresas de transporte, se volvieron frecuentes en la ciudad.

Cabe recordar que en abril de 2023, delincuentes asesinaron a balazos a Daniel Barrientos, un trabajador de la empresa. Su muerte provocó una gran cantidad de reclamos y manifestaciones para solicitar mayor presencia policial, cámaras de seguridad en los barrios y paradas de colectivos seguras.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments