viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESHurlingham: cayó el ladrón que asaltó a una nena de 12 años

Hurlingham: cayó el ladrón que asaltó a una nena de 12 años

En las últimas horas, cayó un delincuente que asaltó a una nena de solo 12 años de edad. Un grupo de vecinos de Hurlingham, observaron cómo el hombre amenazó a la menor y luego la tomó del cuello para llevarse un teléfono celular.

Ante esta grave escena, se comunicaron con el 911 y aportaron datos del sospechoso. De inmediato, un patrullero se acercó a las calles donde sucedió el hecho, Finocchietto y Acassuso del barrio Cartero, y lograron ubicar al hombre a pocas cuadras.

El delincuente fue identificado como Alejandro Oscar Cabral de 31 años de edad. Al momento de su detención, el hombre lloró y confesó que le robó a la menor ante una multitud que se acercó al lugar. Además, pidió perdón por su accionar.

Asaltó a una nena de 12 años en barrio Cartero

La víctima aseguró que el hombre la sorprendió cuando caminaba por la calle y le pidió sus pertenencias. Pese a que la menor no opuso resistencia, la amenazó con sacar un arma de fuego y la tomó por el cuello.

Afortunadamente, la menor de edad no sufrió heridas por el ataque aunque sí presentaba un estado de nerviosismo a causa de la situación. Los vecinos repudiaron el accionar del hombre por aprovecharse de la ingenuidad de la niña, ya que no tenía armas en su poder.

El detenido fue trasladado a la comisaría 1ª de Hurlingham, a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Morón. Ahora, deberá confesar el delito ante la justicia para que sus palabras tengan validez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments