martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMorón: cuatro adolescentes implicados en el robo de un vehículo

Morón: cuatro adolescentes implicados en el robo de un vehículo

Ayer por la mañana, la policía detuvo a cuatro adolescentes de entre 12 a 14 años que circulaban en un auto robado en El Palomar. Los jóvenes protagonizaron una larga persecución para evadir un control hasta que chocaron contra un colectivo.

El hecho sucedió en la calle Villegas y Lisandro de la Torre. Tras las detenciones, efectivos del Comando de Patrullas detectaron que el Suzuki Fun tenía pedido de captura por robo.

En la denuncia, la víctima relató que un grupo de menores de edad lo sorprendieron en la vía pública y lo amenazaron con armas de fuego. De esta manera, se llevaron el vehículo.

Cuatro adolescentes protagonizaron un robo

Los adolescentes chocaron el auto con el interno 107 de la línea de colectivos 343. Abandonaron el rodado y siguieron la huida a pie, aunque rápidamente quedaron aprehendidos.

Personal de la comisaría 4ta. de Villa Pineral identificó a los menores y notificó a la fiscalía correspondiente. Entre sus pertenencias no llevaban ninguna arma de fuego, por lo que una de las sospechas de los pesquisas es que pudieron haberla descartado durante la persecución.

Los implicados quedaron en libertad, ya que por ser menores son considerados inimputables. Sin embargo, se notificó a sus padres por la causa “robo poblado y en banda”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments