lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESEl Palomar: un comisario retirado fue víctima de un robo

El Palomar: un comisario retirado fue víctima de un robo

En las últimas horas, un comisario retirado de la Policía Bonaerense fue víctima de un robo en El Palomar, cuando cinco motochorros en tres motos se llevaron su Renault Oroch color gris.

El hecho sucedió en calle Doidamia Palacios al 200, entre Pampa y Neuquén. La víctima llegaba a la casa de sus padres de visita, y no advirtió la presencia de los delincuentes. Dos hombres se encargaron de hacerlo bajar de la camioneta, apuntándole con un arma de fuego.

Fue entonces cuando los malvivientes se dispusieron a huir con el rodado que pertenece a una agencia de autos para la que el jubilado trabaja, y documentación personal.

El robo al comisario retirado

La víctima junto a sus familiares realizaron la correspondiente denuncia y la policía sigue el caso aunque de momento, no hay detenidos y tampoco apareció el vehículo robado. La causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego” se encuentra a cargo del fiscal Fernando Capello, de la UFI Nº 2 de Morón.

El comisario aseguró que los ladrones se mostraron muy violentos y dispuestos a disparar, aunque como él no ofreció resistencia, resultó ileso. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments