martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESLa Matanza organiza su primera carrera nocturna

La Matanza organiza su primera carrera nocturna

La Matanza organiza su primera carrera nocturna, que se realizará el sábado 2 de marzo a las 18.30 horas, en Almafuerte 3050, San Justo. Desde el Municipio aseguraron que las inscripciones se encuentran abiertas y los primeros en completar el trámite recibirán una remera de regalo.

Este evento deportivo es apto para toda la familia y propone fomentar la vida sana. Además, se busca concientizar a los vecinos y vecinas acerca de los beneficios para la salud física y mental que trae la actividad física.

Se anticipó que las inscripciones son gratuitas y obligatorias para participar. Se podrán completar de manera virtual, completando el formulario dispuesto por las autoridades. Las carreras tendrá una única distancia de 5 k para las categorías competitiva y participativa. Adultos mayores, niños y niñas podrán participar en las de 1 K.

La carrera nocturna

El día del evento los participantes deben acercarse a la Plaza San Martín de San Justo. La largada de la carrera será a las 20 horas y luego se dará lugar a la ceremonia de premiación.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden dirigirse a la Secretaria de Deporte y Recreación, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments