lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: invirtieron más de $200 millones en escuelas

Hurlingham: invirtieron más de $200 millones en escuelas

El Municipio de Hurlingham sigue adelante con las refacciones en las distintas escuelas públicas. En el día de ayer, el intendente Damián Selci supervisó las obras de refacción y mantenimiento en 14 establecimientos.

La mayoría de las escuelas sufrieron daños por el temporal de diciembre pasado. De esta manera se realizaron arreglos en techos y canaletas, reemplazo de tanques de agua de reserva y reparación de filtraciones, entre otras tareas.

Según informó el gobierno local, el monto total de la inversión fue de $253.351.347,52. Las obras permitirán que una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes comiencen las clases del ciclo 2024 en tiempo y forma, con edificios totalmente acondicionados para esta tarea. “Estos arreglos son fundamentales para comenzar las clases como corresponde”, aseguró el jefe comunal.

Refacciones en escuelas y medidas antirobos

Cabe recordar que recientemente anunciaron desde la municipalidad que se buscará prevenir los robos y el vandalismo en las distintas escuelas. Por ello, el estado comunal se hará cargo de la figura de un sereno en algunos establecimientos.

Hasta el momento, se informó que se reforzará la seguridad en la Secundaria Técnica número 2 “República del Perú”, Secundaria Agraria N°1 “Madre Teresa de Calcuta”, Secundaria N°4 “Manuel Dorrego” y el Centro Educativo del Nivel Secundario (CENS) N°455. También, incluirá al Polo Educativo de la ciudad de William Morris.

Además, se anticipó que en otras 25 instituciones se van a colocar alarmas. Luego, se buscará extender esta acción al resto de las instituciones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments