martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESLa Matanza: la AFA inspeccionó el estadio de Deportivo Paraguayo

La Matanza: la AFA inspeccionó el estadio de Deportivo Paraguayo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), inspeccionó en las últimas horas el estadio de Deportivo Paraguayo. Con la habilitación, el club podrá jugar como local.

Si bien la institución surgió en Barracas, desde el año 1992 posee el predio de cinco hectáreas ubicado en González Catán. Las instalaciones cuentan con una cancha principal y tres campos para los entrenamientos de las inferiores.

Salomón Ramírez Santa Cruz, vicepresidente del club, aseguró que Majori “nos apuntó algunos detalles para mejorar, pero estamos a la espera de la habilitación para que podamos jugar, aunque sea de manera provisoria, hasta que construyamos la gradería”.

Luego, agregó: “Falta poco, son pequeños detalles los que nos quedan para poder jugar en nuestro estadio. Estamos contentos y creo que el Deportivo se merece jugar en su cancha“.

El estadio del paraguayo en González Catán

Por su parte, el inspector de la AFA explicó: “este tipo de obras no solo engrandecen a las instituciones sino a todo el fútbol argentino y marca el crecimiento del ascenso“.

Cabe recordar que el paraguayo hace de local en el estadio “José María Moraños” de Lugano. En este espacio, recibirá el próximo lunes 26 de febrero a las 17 horas a General Lamadrid, por la cuarta fecha del torneo de la Primera C.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments